CA | ES

Barcelona Meeting Point duplica su oferta de contenidos y apuesta por el 'networking'

Durante el congreso, más de 150 ponentes analizarán la transformación del sector inmobiliario en 50 conferencias

El Barcelona Meeting Point duplica su oferta | Cedida El Barcelona Meeting Point duplica su oferta | Cedida

La 23a edición de Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebrará del 16 al 19 de octubre, aumenta su oferta de contenidos y su programa de actividades de trabajo en red para generar oportunidades de negocio. El congreso de la feria contará con el doble de salas de conferencias pasando de las dos del año pasado, a las cuatro de este año. En las más de 50 sesiones intervendrán más de 150 ponentes del sector inmobiliario que debatirán las tendencias más innovadoras, la llegada de las ciudades inteligentes y la necesidad de ser más sostenibles. La novedad de esta edición es un foro sobre el impacto de la construcción a la región Mediterránea, con un programa que defiende que la industria inmobiliaria y urbana es la en base fundamental para su desarrollo económico.

La transformación del sector inmobiliario, la movilidad, la inversión y la gestión inmobiliaria, la immologística y el sector residencial serán los temas principales que se tratarán en las charlas de BMP Congress. Algunas sesiones se dedicarán a las últimas modalidades de compartir piso y espacio de trabajo, las tendencias en comercio, alquiler de vacaciones y reservas hoteleras, y los hubs urbanos. Por otro lado, la próxima edición de Barcelona Meeting Point acogerá un espacio de relación para atraer a los grandes inversores internacionales y a las empresas extranjeras que quieren hacer negocio en el Estado.

Otra de las herramientas que BMP pone al alcance de las empresas expositoras es lo denominado Match & Meet, un procedimiento que consiste al hacer un cuestionario previo a todos los visitantes de la feria para conocer sus necesidades inmobiliarias y, en función de los resultados, ponerlos en contacto con las empresas expositoras que pueden ayudarlos.

Hoy Destacamos
Lo más leido