• Economía
  • El mundo inmobiliario reunirá 7.000 profesionales en Barcelona con el The District

El mundo inmobiliario reunirá 7.000 profesionales en Barcelona con el The District

Del 19 al 21 de octubre, el nuevo acontecimiento internacional analizará las principales tendencias de inversión por el 2023

Presentación de The District en Madrid | The District
Presentación de The District en Madrid | The District
Redacción - Vía Empresa
Barcelona
29 de Septiembre de 2022
Act. 29 de Septiembre de 2022

Barcelona acogerá The District, un nuevo evento internacional que reunirá 7.000 profesionales del sector del Real State. Del 19 al 21 de octubre, la capital catalana será el punto de referencia, a escala europea, del mundo inmobiliario con la presencia de representantes de fondos de inversión, fondos soberanos, capital de inversión, bancos financiadores, operadores, promotores, brókeres, agencias comercializadoras, consultores y gestores de propiedades, entre otras. El objetivo del encuentro es debatir sobre las estrategias de inversión para el año 2023.

 

"Queremos que The District sea una fuente de conocimiento que ayude a prever los retos, que durante tres días se puedan llevar a cabo contactos de calidad y, a la vez, el acontecimiento sea una gran oportunidad de networking por sus asistentes", explica Juan Velayos, presidente del certamen. El desarrollo de las estructuras de mercado de capitales, el cumplimiento de los criterios ESG, la transformación de los asset clases (Environmental, Social and Governance), el coliving o la aplicación de las nuevas tecnologías en los proyectos inmobiliarios serán algunos de los ejes temáticos del acontecimiento.

La zona de expositores contará con la participación de 250 firmas como AEDAS Hombres, Anticipa, Becorp, Busquets y Galvez, CBRE, Cevasa, Colonial, JLL, Masteos, Metrovacesa, Neinor Hombres, Savills, Servihabitat, Testa Hombre, Woodea o Zennio. La organización de The Direct, dentro del congreso, también ha creado el Leadership Summit una comida entre empresarios del sector inmobiliario y las autoridades políticas para impulsar conexiones reales.