• Economía
  • CaixaBank lanza una nueva área especializada en negocios de salud y bienestar

CaixaBank lanza una nueva área especializada en negocios de salud y bienestar

La entidad financiera ofrecerá soporte especializado y atención personalizada a autónomos, microempresas y comercios de sectores clave

CaixaBank arroja una nueva área especializada en negocios de salud y bienestar | Cedida
CaixaBank arroja una nueva área especializada en negocios de salud y bienestar | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
04 de Abril de 2022
Act. 04 de Abril de 2022

CaixaBank continúa potenciando su modelo de especialización con el lanzamiento de CaixaBank FeelGood, una nueva área creada para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de negocios vinculados a la salud y el bienestar. A través de FeelGood, la entidad prestará un servicio integral, financiero y no financiero, a los autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y la cura de mascotas.

 

Con este lanzamiento, la entidad reafirma su apuesta para ofrecer apoyo especializado y atención personalizada a negocios de sectores clave. CaixaBank cuenta actualmente con una cartera de más de 116.000 clientes de estos sectores, lo cual la posiciona cómo una entidad de referencia para este tipo de establecimientos.

A través de FeelGood, CaixaBank pondrá a disposición de este tipo de establecimientos una oferta de servicios que incluirá desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar así la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades cómo la adquisición de equipos por el desarrollo de su actividad profesional.

 

El catálogo de productos y servicios de CaixaBank FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión. Además, a través de CaixaBank, este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios servicios y productos a los clientes finales desde el mismo punto de venta.