CaixaBank impulsa una campaña solidaria de Navidad

La entidad quiere ayudar a 27.000 niños en situación de vulnerabilidad

CaixaBank ha activado El Árbol de los Sueños, una iniciativa solidaria para ayudar a 27.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad. El objetivo de este movimiento de la entidad bancaria es que los niños puedan recibir un regalo para las fiestas de Navidad. Los clientes de CaixaBank y el público en general tiene tiempo hasta el 14 de diciembre para participar en esta acción.

El Árbol de los Sueños cuenta con la colaboración de 466 entidades sociales y 250 empresas, así como las oficinas en 2.234 municipios de España. En paralelo, durante este mes de noviembre, la Asociación de Voluntarios de CaixaBank ha inaugurado en Madrid una exposición sobre la tarea humanitaria en favor de los refugiados de Ucrania.

Desde el inicio del conflicto bélico, CaixaBank ha gestionado y canalizado 8,4 millones de euros que se han destinado a la atención de los refugiados. De estos recursos, 5 millones han ido a parar a los programas de las organizaciones no gubernamentales y el resto, en gran parte, para la compra de medicamentos y equipamientos sanitarios. La Asociación está formada por trabajadores, antiguos trabajadores y clientes de CaixaBank. Durante el año 2022, esta entidad ha impulsado 9.000 actividades relacionadas con la educación laboral y la atención social. Unas acciones que han generado un beneficio directo a 170.000 personas vulnerables.

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