La tecnología como reto poscovid en el DES

El Digital Enterprise Show se celebrará entre el 15 y el 17 de septiembre en IFEMA

Una edició passada de la fira Digital Enterprise Show | Cedida Una edició passada de la fira Digital Enterprise Show | Cedida

El retorno de las ferias y congresos después del verano tiene como uno de los nombres propios Digital Enterprise Show (DES). Con la tecnología como uno de los retos de las empresas en la era poscoronavirus, el DES se celebrará entre el 15 y el 17 de septiembre en IFEMA, en Madrid. Después de que se aplazara sin fecha la quinta edición que se tenía que celebrar en mayo, ahora se ha encontrado el momento.

El objetivo del DES, según ha explicado la organización del propio salón a través de una nota de prensa, es que el sector tecnológico contribuya a la recuperación económica de la crisis que habrá dejado la covid-19. Lo harán acercando las soluciones digitales a las empresas para que puedan mejorar la productividad. La feria contará con la presencia de actores relevantes del sector tecnológico, así como de empresas que buscan soluciones de cloud y ciberseguridad e instituciones y organizaciones empresariales.

El tema central tratará los retos y necesidades tecnológicos de la etapa poscovid. "En el contexto actual, es crucial compartir experiencias y descubrir las soluciones tecnológicas que nos ayudarán a reimpulsar los negocios y cambiar la dinámica económica después de la crisis sanitaria", afirma el director del Digital Enterprise Show, Lluis Altés.

Més info: El DES cierra su cuarta edición con un 26% más de visitantes

El DES2020 forma parte del plan de reactivación económica del Gobierno central, así como de la Comisión Europea. Es uno de los pocos acontecimientos tecnológicos que han aplazado la edición y no la han cancelado, como hicieron el Mobile World Congress (MWC) y la Hannover Messe. La inteligencia artificial, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la industria 4.0, el marketing digital y el cloud marcarán la agenda del DES2020.

Més informació
Grandes empresas impulsan la innovación de las startups en el DES
Las cinco tecnologías que marcan el DES y las más atractivas para invertir
Hoy Destacamos
Lo más leido