Más de 5.000 empresas se adhieren a #EActíVate

El movimiento que empezó con el confinamiento tiene por objetivo reconocer el esfuerzo de empresas, empresarios, trabajadores y autónomos en la recuperación

Más de 5.000 empresas se han adherido ya al movimiento #EstoNOtienequePARAR y #EActíVate | iStock Más de 5.000 empresas se han adherido ya al movimiento #EstoNOtienequePARAR y #EActíVate | iStock

Más de 5.000 empresas se han adherido ya al movimiento #EstoNOtienequePARAR y #EActíVate, la plataforma que durante el confinamiento unió y animó a no parar a quienes trabajaban garantizando los suministros esenciales pese a las grandes dificultades, según informan en un comunicado. Desde este movimiento se alentaba a todas las empresas, emprendedores y autónomos que no podían trabajar o abrir su negocio a que continuasen activos, inspirándoles con casos de éxito reales que sucedían en aquel momento para que también innovaran, reinventaran su negocio o se readaptaran a la nueva situación.

Los dos proyectos -#EstoNOtienequePARAR durante el estado de alarma y #EActíVate desde la desescalada- han tenido dos objetivos comunes: acelerar y activar nuestra economía para superar las consecuencias sociales y económicas del impacto que la crisis sanitaria por la covid-19 ha generado en nuestra estructura empresarial e industrial, y reconocer y poner en valor públicamente a todas las empresas, empresarios y trabajadores que con su ejemplo consiguen que la rueda de nuestra economía no se pare.

Así, se han sumado empresas todos los sectores y tamaños de todos los rincones de España como, por ejemplo, Mercadona y se han adherido importantes organismos económicos de nuestro país, como cámaras de comercio y organizaciones empresariales, así como federaciones, confederaciones y asociaciones.

Desde que comenzó la campaña de comunicación hace seis meses, se han generado más de 80 millones de impactos en televisiones nacionales, en las que se mostraron un total de 315 casos de empresas como reconocimiento a su esfuerzo y que podían inspirar a los demás. Las iniciativas han aparecido en más de 1.200 noticias en medios de comunicación, se han elaborado más de 1.400 contenidos de interés, y las diferentes secciones de la página web han sido vistas en más de un millón y medio de ocasiones. Actualmente, la iniciativa cuenta con más de 11.000 seguidores en redes sociales, hecho que ha permitido que los contenidos hayan llegado a más de 7,5 millones de usuarios.

Més informació
El optimismo de De Guindos sobre la recuperación económica
Liquidez pandèmica: grandes empresas y pymes
Hoy Destacamos
Lo más leido