
El Edificio B del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi se encuentra a pleno rendimiento tras las obras de reforma de sus espacios. Esta actuación ha permitido crear nuevas ubicaciones para alojar y ampliar diversos servicios y aumentar el espacio destinado a la asistencia en más de 3.200 metros cuadrados.
La reforma ha permitido contar con un nuevo y ampliado Hospital de Día, oncológico y polivalente, ubicado hasta ahora en el edificio principal, y un nuevo espacio para las consultas de cardiología y alergología. Por otro lado, también se ha estrenado un nuevo gabinete de pruebas mínimamente invasivas de neumología, alergología y algunas de cardiología (holters, control de marcapasos y electrocardiogramas).
Los espacios que han quedado libres en el edificio principal con el traslado del Hospital de Día comenzarán un proceso de remodelación para dotar a otros servicios de un espacio renovado, más amplio, funcional y cómodo. Entre otros, acogerá un nuevo gabinete de pruebas de cardiología y los consultorios de farmacia ambulatoria.
Las obras en el Edificio B no son el único proyecto en marcha para mejorar el espacio de asistencia del centro. En agosto también se iniciaron las obras de ampliación y remodelación del servicio de Urgencias, que se encuentran en estos momentos en la finalización de la última fase.