El consejo general de Turisme de Barcelona ha dado luz verde a un presupuesto de 44,35 millones de euros para el 2023, una cifra que representa un incremento de dos millones respecto de la financiación del año pasado. El consorcio impulsará acciones promocionales para captar mercados estratégicos cómo el norteamericano, Oriente Medio y el sudeste asiático.
Los responsables turísticos prevén un buen 2023, después de que se hayan abierto todas las fronteras, una vez se han dejado atrás las restricciones más duras de la pandemia. En este sentido, todavía se está pendiente de las medidas del gobierno chino para controlar los rebrotes del covid-19.
El organismo utilizará 8 millones de euros, procedentes de las convocatorias de fondos europeos, para la digitalización y la tecnificación de la actividad turística. Turisme de Barcelona será el organismo encargado de impulsar y gestionar todas las campañas de promoción para la Copa América de Vela.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.