300 marcas, Pantone y El Corte Inglés

Los grandes almacenes proyectan la nueva campaña de primavera #MásColor con colores e iluminaciones especiales en escaparates y tiendas

La campaña apuesta por el color ®Manuel Fiestas La campaña apuesta por el color ®Manuel Fiestas

Una paleta cromática de seis colores y la primavera llamando a la puerta con temperaturas dignas del cambio climático en que estamos, sin querer, plenamente inmersos. La campaña #MásColor de El Corte Inglés es ua iniciativa a la cual se han sumado más de 300 marcas y que incluye experiencias en tienda, escaparates cromáticos, diferentes propuestas de pop-up con una selección de artículos, marcas con producto diseñados para la ocasión y acciones interactivas. "Todo esto pensado para sorprender y despertar una explosión de emociones a través del color", apunta la compañía.

Es una propuesta próxima a las 7.000 referencias, de las cuales cerca de 2.000 las han desarrollado las marcas ex professo. Las propuestas de #MásColor se extienden a moda, complementos, hogar, belleza, deportes, ocio, tecnología, electrónica y alimentación.

La campanya de #MásColor ®Manuel Fiestas
La campaña de #MásColor ®Manuel Fiestas

 

Para esta ocasión, El Corte Inglés basa su propuesta en seis tonos del amplio abanico Pantone: los tonos Rosa P7424; Rojo Warm Red; Coral P1625C; Amarillo P108C; Verde P585C; y Azul P279C, que en tienda se convierten en +Rosa, +Rojo, +Naranja, +Amarillo, +Verd, y +Moratón. Tonos que responden a las tendencias que vienen esta primavera verano en moda y hogar.

Todas las experiencias se pueden consultar, filtrar por centros e incluso inscribirse a ellas a través de este enlace.

 

 

 

 

Hoy Destacamos
Lo más leido