Advanced Factories se celebrará en junio

La principal razón del cambio de fechas es conseguir la participación de más visitantes profesionales, alejados de la ola de contagios hibernal

Assistents a l'Advanced Factories 2020 | Cedida Assistents a l'Advanced Factories 2020 | Cedida

Advanced Factories traslada del 8 al 10 de junio la celebración de su quinta edición por las restricciones provocadas por la covid-19. Según informan en un comunicado, después de mantener reuniones con las principales firmas que participan año tras año en la cita, así como con las principales asociaciones y patronales del sector (como la AER – Asociación Española de Robótica y Automatización), la organización ha decidido retrasar seis semanas su celebración.

Una vez terminada la fase de vinculación de firmas partners y expositoras a Advanced Factories, la organización ha centrado sus esfuerzos en la convocatoria de profesionales del sector industrial que cada año acuden a esta cita en busca de socio tecnológico en robótica y automatización industrial. Sin embargo, el éxito que cada año ha cosechado esta cita ha venido también por la amplia convocatoria de profesionales del sector industrial manufacturero español.

“Aún y las esperanzadoras noticias del avance de la vacunación y sabiendo que la ola de contagios hibernal ya se empieza a doblegar, la organización, firmas líderes y patronales hemos consensuado, por unanimidad, trasladar Advanced Factories al mes de junio para garantizar esta afluencia”, señala Albert Planas, director general del evento.

Entre las 280 firmas participantes de esta edición, destacan las novedades que presentaran Omron, Bosch-Rexroth, Schneider-Electric, Accenture, Beckhoff, HP, Infaimon, Kuka, Siemens, Weidmuller, Fanuc, T-Systems, Tecnalia, Yaskawa, Logitec, Festo, Universal Robots, Rockwell Automation, Phoenix Contact, Wonderware, Schaeffler o Eurecat.

Además, más de 260 expertos compartirán sus casos de éxito sobre la transformación de la industria para demostrar como el futuro del sector y la mejora de la competitividad de las plantas industriales pasa por la automatización, la robótica y el uso masivo de tecnologías 4.0.

Més informació
Advanced Factories, el congreso que sí que se ha celebrado
Advanced Factories, la hoja de ruta para la fábrica del futuro
Hoy Destacamos
Lo más leido