CA | ES

La Industria 4.0 y la conectividad marcarán el Advanced Factories de 2020

Barcelona se sitúa, una vez más, en el epicentro de la transformación digital, convirtiéndose en capital europea de la vanguardia tecnológica industrial

El Advanced Factorías del 2019 | Cedida El Advanced Factorías del 2019 | Cedida

Después de conseguir en su pasada edición que más de 16.000 profesionales se unieran a la inteligencia industrial, Advanced Factories propone descubrir una nueva visión para la industria a los profesionales de la automoción, siderurgia, alimentación, salud, industria textil, aeroespacial o ferroviaria, según han informado en un comunicado. Del 3 al 5 de marzo de 2020, Barcelona volverá a convertirse en capital europea de la vanguardia tecnológica industrial.

El sector podrá descubrir así las innovaciones que están transformando sus líneas de fabricación con la robótica, la mecanización, la fabricación aditiva, la automatización y todas las tecnologías que rodean la Industria 4.0. Una plataforma de negocios que permite presentar a clientes todo el que está relacionado con la fabricación avanzada y digital.

Advanced Factories propone a los profesionales del sector, en su nueva edición, "una mirada para poder descubrir la transformación digital y la innovación, con especial importancia a las aplicaciones de la inteligencia artificial, el gemelo digital, el IoT, la automatización, la máquina -herramienta, la robótica y la fabricación aditiva 3D, con el objetivo siempre de anticipar y diseñar nuevas líneas de fabricación para obtener la máxima productividad de las mismas ", según ha manifestado su director general, Albert Planas.

Competir en el mercado

Fabricantes de máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, maquinaria de fabricación aditiva, y las tecnológicas más avances en inteligencia artificial, IoT y software industrial son los primeros a garantizar su presencia a una cita la cual ya se ha convertido en la mejor plataforma de negocios para el sector. La organización, que ya ha llegado al 82% de ocupación, esgrime que cada año son miles las empresas que apuestan por la automatización y quieren adoptar los nuevos paradigmas tecnológicos, y por eso visitan Advanced Factories en busca de las soluciones y equipos que los permitan desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados.

Junto con las más de 350 marcas expositoras, Advanced Factories celebrará el Industry 4.0 Congress, con más de 120 conferencias vertebradas alrededor de la innovación en nuevos equipos industriales, nuevos procesos de producción, tecnologías digitales aplicadas a la industria y customització de producto, sin perder de vista la apuesta por la sostenibilidad. Todo esto, de la mano de más de 260 expertos internacionales que compartirán sus casos de éxito, experiencias y propuestas innovadoras para la implementación de la industria 4.0 a nuestras plantas de producción, una necesidad imperiosa para mantenerse en la competición del mercado.

Hoy Destacamos
Lo más leido