Aijec elige el mejor joven empresario del año entre 120 candidaturas

La Asociación premiará a aquel que mejor represente las nuevas visiones y valores del mundo empresarial

El AIJEC premia el trabajo, el esfuerzo y la constancia de los jóvenes empresarios El AIJEC premia el trabajo, el esfuerzo y la constancia de los jóvenes empresarios

La Associació de Joves Empresaris de Catalunya (Aijec) da el pistoletazo de salida a la carrera para reconocer al mejor joven empresario del año en Catalunya. El premio Aijec que promueve la entidad ha recibido este año un total de 120 candidaturas y ahora un jurado escogerá a los finalistas, que se harán públicos a finales de este mes de mayo. El ganador será proclamado el próximo 2 de julio en una gala que tendrá lugar a las fuentes de Montjuic.

Aijec busca el joven empresario que mejor represente las nuevas visiones y valores del mundo empresarial teniendo en cuenta aspectos como la consolidación de la idea inicial en forma de negocio, la viabilidad económica, el espíritu emprendedor, la trayectoria personal, la innovación, la visión internacional y los retos de futuro.

Además del Premio Joven Empresario, la Associació de Joves Empresaris entrega también el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial, el Reconocimiento a la Mejor Trayectoria Empresarial, el Reconocimiento a la Calidad Lingüística Empresarial, el Reconocimiento al Futuro Joven Empresario y el Reconocimiento al Emprendedor Social. La de este año es la 26a edición de los galardones.

Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido