Nomo se extiende a pymes

El objetivo es que gestionen digitalmente su negocio y se focalicen en hacerlo crecer

Nomo, el app de los autónomos, se une a la oferta de Banco Sabadell | iStock Nomo, el app de los autónomos, se une a la oferta de Banco Sabadell | iStock

Nomo, la plataforma fintech que integra los servicios financieros y herramientas de negocio para autónomos y freelancers, consolida su crecimiento con la puesta en marcha de su servicio especializado para pymes. Según informan en un comunicado, Nomo pone así a disposición de pymes su plataforma ajo-in-one para ayudarlos a gestionar de forma ágil y digital las tareas administrativas y fiscales de su negocio: facturación, contabilidad, impuestos y financiación, entre otros.

Este paso adelante es fruto de la evolución natural de Nomo y de la propia demanda del mercado. Los últimos meses, muchas pymes solicitaron a Nomo la ampliación de sus servicios para satisfacer sus necesidades, puesto que la plataforma aglutina a través de una única herramienta la gestión del negocio y los servicios financieros de manera inteligente y digital.

El recorrido de Nomo, con sus más de 80.000 autónomos registrados, le permite ofrecer desde hoy a las más de 3.213.557 micropimes españolas su plataforma con servicios adaptados específicamente a sus necesidades. Nomo es útil para pequeñas empresas, comunidades de bienes, asociaciones y autónomos propietarios de S.L., así como para los responsables de contabilidad o de administración de empresas de menos de 10 trabajadores.

Para el CEO de Nomo, Xavier Capellades, "el nuevo servicio de Nomo tiene por objetivo ser un punto de inflexión para este colectivo y aprovechar la tecnología para hacer menos tediosa y más eficaz la gestión del negocio, su fiscalidad y sus necesidades financieras".

Més informació
Nomo recibe 1,8 millones de euros para garantizar su crecimiento
Nomo es el banco de los autónomos
Hoy Destacamos
Lo más leido