Barcelona Activa impulsa un nuevo espacio en Sant Andreu

Este año, 3.000 personas del distrito se han visto beneficiadas por los servicios de la agencia de promoción económica

Imagen de un equipamiento de Barcelona Activa | Ajuntament de Barcelona Imagen de un equipamiento de Barcelona Activa | Ajuntament de Barcelona

Barcelona Activa ha abierto las puertas de un nuevo espacio en el distrito de Sant Andreu, una instalación destinada a la promoción económica y la ocupación. El espacio contará con una sala polivalente desde donde se harán formaciones, tres espacios de trabajo, y un aula de informática con 12 ordenadores, con atenciones personalizadas.

Un equipo de expertos asesorará y guiará a personas en situación de busca de trabajo o que quieren mejorar sus habilidades profesionales y laborales, también con un servicio de derechos laborales, y apoyo al inicio de nueva actividad económica. El espacio también quiere potenciar las conexiones con las diferentes entidades de la zona.

Durante este 2022, Barcelona Activa ha atendido unas 3.000 personas en Sant Andreu. Un modelo que apuesta por las iniciativas de proximidad como una herramienta para mejorar los indicadores socioeconómicos de ciudad que tienen un impacto positivo en la vida de los barceloneses y barcelonesas.

Més informació
Empieza el programa Blue-Up para proyectos de economía azul
Abre El Convento de Barcelona Activa
Barcelona Activa premia tres proyectos fundados por mujeres
Hoy Destacamos
Lo más leido