El Barcelona Dental Show analiza el futuro de la odontología

El evento reunirá más de 140 expertos para compartir las aplicaciones y tecnologías que marcarán el futuro de la disciplina

El Congrés Nacional d'Odontologia Avançada compartirà les innovacions de més de 140 experts del sector | Cedida El Congrés Nacional d'Odontologia Avançada compartirà les innovacions de més de 140 experts del sector | Cedida

El Congreso Nacional de Odontología Avanzada se celebrará del 2 al 4 de diciembre para mostrar las principales innovaciones en el sector. El congreso se celebrará en el marco del Barcelona Dental Show, el acontecimiento que reunirá más de 140 expertos en la materia porponer ex el futuro de la odontología y la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procedimientos.

Uno de los puntos centrales del acontecimiento será el flujo digital: desde el procesamiento de imágenes por ordenador hasta el diseño y fabricación de estructuras, que "marcarán las líneas del nuevo futuro de la ciencia odontològica". Los ponientes de los varios actos mostrarán las nuevas formas de aplicar la digitalización a los tratamientos bucodentals y "realizar toda la práctica odontològica mediante un proceso digital", con herramientas cómo registros de paciente, procesamiento de datos o creación y manufactura de prótesis.

Así, el congreso contará con expertos destacados del ámbito, cómo Ferran Llasana, de Dentsply Sirona, que analizará la aplicación de las nuevas tecnologías al diagnóstico odontològic; o Augusto Bruguera, socio director de Corus Ballesdent Bruguera, que revelará las nuevas aplicaciones por laboratorios y clínicas dentales que estarán disponibles en 2022. El congreso contará, además, con más de 100 firmas que presentarán sus soluciones en varios ámbitos de la odontología, cómo DVD, Nobel Biocare, Zimmer Biomet o Diagnova.

Més informació
Invertir en salud y tecnología, una apuesta segura
Quirúrgica reivindica la colaboración público-privada en salud
Hoy Destacamos
Lo más leido