Bon Preu busca a 420 trabajadores para este verano

La Costa Brava y Costa Dorada son las zonas donde el grupo reforzará más las contrataciones coincidiendo con la afluencia turística

Buen Precio busca trabajadores para la campaña de verano | Cedida
Buen Precio busca trabajadores para la campaña de verano | Cedida

El Grup Bon Preu contratará a 420 personas para reforzar su plantilla entre junio y el septiembre para cubrir las necesidades de la campaña de verano, según ha anunciado la empresa en un comunicado. Las zonas de la Costa Brava y Costa Dorada son las que registrarán más contrataciones, coincidiendo con los territorios con más afluencia turística.

Más info: Bon Preu es llança a la venda online i factura 1.347 milions d'euros

Los nuevos empleados trabajarán en diferentes turnos intensivos de mañana, tarde o noche para que, según subrayan, los trabajadores "puedan disfrutar del verano". Los nuevos contratados estarán en los puntos de venta realizando las tareas de atención al cliente, resposición o venta de productos frescos o a la línea de cajas.

Además de estas contrataciones, el Grup Bon Preu requirierà nuevas incorporaciones este 2019 con las aperturas de los nuevos establecimientos previstos en Sant Boi de Llobregat, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fruitós del Bages, Barcelona, Viladecavalls, Granollers, Manlleu, Plaça Igualada, Tona y Rubí.

Actualmente, Bon Preu tiene más de 7.400 trabajadores, cosa que sitúa la empresa entre las 10 con más empleados en Catalunya. En el último año, Bon Preu ha creado 1.400 puestos de trabajo nuevos. Además de la ampliación temporal de plantilla para el verano, este año el grupo también tendrá que contratar para la apertura de establecimientos de 10 nuevos supermercados.

Más Información
Bonpreu i Esclat donen més de 170.000 euros a causes socials
Bon Preu elimina 38 tones de plàstic el 2018
Bon Preu ja envia la compra online a casa
Hoy Destacamos
Comentarios (3)
Jennifer silvente caballero
M'interesa molt aquest trrball
Arnau Las Heras
Tinc 19 anys i estic acabant un grau mig d esports , i vull treballar a l estiu
TERESA
Bui trabajar como vosotros este estiu