Bonpreu y Esclat actúan para reducir el coste de la cesta de la compra

El grupo destinará 1,9 millones de euros en la bonificación de un 5% del importe de las compras hechas en las secciones de carne y pez fresco

Cesta en el pasillo de un supermercado | iStock Cesta en el pasillo de un supermercado | iStock

El grupo Bon Preu considera absolutamente necesario sumar esfuerzos para limitar el impacto de la subida de precio en la cesta de la compra y, por este motivo, invertirá aproximadamente 1,9 millones de euros para poner en marcha una medida de ahorro en las compras hechas en Bonpreu, Esclat y BonpreuEsclat supermercat-online con el convencimiento de que aportará un beneficio a las economías familiares de sus clientes, aunque sea en detrimento de su margen comercial.

A partir de hoy, los 200 establecimientos de Bonpreu y Esclat y la tienda de compra online bonificarán un 5% del importe de las compras hechas en las secciones de carne y pez fresco, tanto de encimera como de envasado. Las bonificaciones se realizarán en estas dos secciones porque son fundamentales para tener una alimentación saludable y no se vieron beneficiadas con la reducción del IVA aplicado por el gobierno español a comienzos de año. Esta medida se aplica con la tarjeta cliente del grupo, que ya incluye un 1% habitual y se le suma un 4%, de momento, hasta el 18 de junio de 2023. Este descuento es en formato bonificación, es decir, queda acumulado en la hucha de la tarjeta y el cliente con tarjeta de fidelización puede disfrutar de este descuento en cualquier sección o producto comprado en cualquier supermercado del grupo.

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