Both y Foment reflexionan sobre cómo conectar con la Generación Z en el mundo laboral

Foment del Treball acogerá la jornada 'Generación Z: Employer branding' organizada por Both, donde se propondrán estrategias para conectar con el nuevo talento

3 de cada 10 trabajadores serán Generación Z a partir de 2025 | Both 3 de cada 10 trabajadores serán Generación Z a partir de 2025 | Both

En un mundo laboral en constante evolución y cada vez más competitivo, es esencial que las empresas se mantengan a la vanguardia para atraer, fidelizar y desarrollar el talento más prometedor de la Generación Z, una generación de nativos digitales que desafía las estrategias tradicionales de recursos humanos. De hecho, según datos de un estudio llevado a cabo por la Johns Hopkins University, en 2025, 3 de cada 10 trabajadores ya serán Generació Z.

La jornada, organizada por la agencia de comunicación Both y por Foment del Treball, dispondrá de cuatro mesas redondas: Las Claves de la Generación Z, La Diversidad e Inclusión como palanca de atracción de talento, Propósito y Sostenibilidad para impulsar el engagement y El Employer Branding: Estrategias y acciones para conectar con la Generación Z.

3 de cada 10 trabajadores ya serán de la Generación Z

La primera, presentada por Cristina Salvador, fundadora de Both, iniciará el encuentro a las 9.30 h, con la participación de Clara Gil, especialista en Diversidad, Cultura y Compromiso de Recursos Humanos en PepsiCo, Emili Sierra, responsable de Comunicación de Personas de HP y Laura Valldevilaramo, directora de Personas y Cultura organitzacional de TOUS.

Eva Blanco moderará La Diversidad e Inclusión como palanca de atracción de talento, que contará con las ponencias de Heidi Van de Woestyne, directora de Personas en Sanofi, Benjamin Heller, director de Diversidad e Inclusión en Seat y Begoña Domínguez, socia comercial de Personas y Comunicación en Adevinta.

En Propósito y Sostenibilidad para impulsar el engagement, Marcela Ospina moderará una sesión protagonizada por Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad en Unilever, Xavier Ribera, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en BASF y Natalia Arizcuren, directora de Personas y Sostenibilidad en Ordesa. Por otro lado, la última ponencia, moderada por Diana Puig, contará con la participación de Laia Barrado, responsable de Talento en GAES, David Payeras, director de Personas en Mango y Albert Sanantón, director de Personas y Cultura organizacional en Port Aventura.

Hoy Destacamos
Lo más leido