
Cacaolat es más que un batido embotellado. Ahora, también se puede degustar en forma de helado o a través de cápsulas para Nescafé Dolce Gusto. La empresa se ha aliado con La Menorquina y Baqué para entrar en estos dos nuevos segmentos del mercado. "Creemos que para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portfolio es fundamental aliarnos con expertos", ha explicado a través de un comunicado Cristina Roig, directora de marketing de la compañía.
El nuevo helado de Cacaolat es de chocolate y vainilla y se introduce para llegar a verano en plena expansión del producto. Se venderá tanto en restaurantes y bares como en tiendas en packs de cuatro unidades. El diseño es el de la botella de vidrio del batido. Para este segmento, han optado por un acuerdo con La Menorquina, que cuenta con 80 años de experiencia en el sector de los helados.
La caǹpsula y el helado de Cacaolat
Por otro lado, las cápsulas permitirán contar con un batido acabado de hacer en casa, con una nueva receta de leche y cacao. En este caso, el socio estratégico es Baqué, una de las principales marcas de café e infusiones del norte del Estado español. Las cápsulas de Cacaolat se podrán comprar en los supermercados.