• Empresa
  • Caprabo pone en marcha su campaña anual de promoción de productos de proximidad

Caprabo pone en marcha su campaña anual de promoción de productos de proximidad

La iniciativa, que cuenta con más de dos décadas de historia, se desarrolla por comarcas con productos específicos de cada zona

Caprabo ofrece 400 referencias con precios hasta un 10% más económicos | Cedida
Caprabo ofrece 400 referencias con precios hasta un 10% más económicos | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
16 de Septiembre de 2024
Act. 16 de Septiembre de 2024

Los supermercados de Caprabo han iniciado una campaña de promoción de productosde proximidad que durará hasta finales de septiembre, con una oferta de más de 400 referencias hasta un 10% más económicas. Con esta iniciativa, la compañía tiene como objetivo dar valor a la producción de pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya. Desde hace más de dos décadas, Caprabo promociona durante el mes de septiembre la venta de productos de proximidad en sus supermercados.

 

La campaña de productos de proximidad cuenta con una oferta de más de 400 referencias hasta un 10% más económicas

Los clientes de Caprabo han reforzado la presencia de los productos de proximidad en sus cestas de la compra. De manera especial, destaca el incremento registrado en las hortalizas de las diversas zonas productoras de Catalunya. A los tomates y hortalizas de ensalada de la Tordera se suman las hortalizas de verano del Parque Agrario del Bajo Llobregat (Sant Boi, Viladecans) y del Campo de Tarragona (Altafulla y Mont-roig). Los productos de proximidad registran, desde principios de año, importantes incrementos: huevos (+7%), yogures y postres (+10%), patatas fritas (+7%), miel (+12%), chocolates (+15%) y galletas (+10%).

Para el responsable de Proximidad en Caprabo, FernandoTercero, "nuestro objetivo es mantener este crecimiento y seguir sumando nuevos pequeños productores y cooperativas catalanas a nuestro Programa de Proximidad por Comarcas, porque estamos convencidos de que es una apuesta diferencial y de gran valor añadido para nuestros clientes".

 

De la nostra terra

Impulsada bajo el lema De la nostra terra, esta iniciativa incide en la personalización del surtido en las diferentes comarcas con productores y productos propios de cada zona. Entre las gamas de productos catalanes que forman parte de la acción destacan aceites, aceitunas, agua, arroces, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche, legumbres, embutidos, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas y verduras producidos en Catalunya.