
Para conmemorar el décimo cumpleaños de la Fábrica Moritz, la cervesera ha abierto un nuevo establecimiento con el objetivo de ser un nuevo punto de encuentro por los barceloneses, la Casa Moritz. La cerveza fresca sin pasteurizar proveniente de la Fábrica Moritz Barcelona será la gran protagonista, según ha explicado la misma compañía en un comunicado. Además, Jordi Vilà, chef catalán, estará al frente de la oferta gastronómica del nuevo establecimiento, con una carta con la cerveza como el epicentro del recetario.
Casa Moritz será un espacio de más de 300 metros cuadrados, con terraza exterior, cocina semioberta, y con un horario muy amplio que cubrirá todas las comidas, según el comunicado de la compañía.
"En Casa Moritz se podrán probar las famosas flammkuchen –conocidas como las pizzas alsacianas, que aterrizaron en Barcelona gracias a la Fábrica Moritz-, las deliciosas tapas como croquetas, patatas bravas o ensaladas rusas; los bocadillos gastronómicos; las albóndigas hechas con cerveza negra o los mejillones al vapor de Moritz 7; así como las propuestas XXL pensadas para ser compartidas", ha explicado Vilà.