Cloudworks presenta su primer coworking híbrido

El nuevo local, el decimotercero de la compañía, contará con 1.500 metros cuadrados de superficie dedicados a espacios de trabajo y ocio

Imagen de la Casa de las Pinchas, donde Cloudworks instalará su nuevo coworking | Cedida Imagen de la Casa de las Pinchas, donde Cloudworks instalará su nuevo coworking | Cedida

La empresa barcelonesa Cloudworks, especializada en espacios de coworking , abrirá un nuevo local en la Casa de les Punxes de la Avenida Diagonal. El coworking, bajo el nombre Casa Las Pinchas, será el primero de la empresa con formato híbrido, es decir, que combina entornos de trabajo con instalaciones específicamente dedicadas al ocio. La inauguración de Casa les Punxes está prevista, según la compañía, para este mismo verano.

Cloudworks ha hecho una inversión inicial de 200.000 euros en el coworking Casa les Punxes, dedicada a la configuración de tres espacios diferenciados: el Lobby, que contará con un espacio de cafetería abierto al público; Office, el espacio de trabajo compartido propiamente dicho, al cual solo tendrán acceso los usuarios de Cloudworks; y Cloud, un rooftop a la última planta del edificio que acogerá acontecimientos diversos, tanto públicos cómo privados.

Con el nuevo coworking, según afirma la compañía, Cloudworks busca "eliminar la línea entre oficina y hogar, con una visión holística de la vida diaria, la rutina, el trabajo y el ocio". El nuevo modelo, según considera la CEO de Cloudworks, Marta Gràcia, "supone un alto muy importante por la compañía", y plantea la oportunidad de abrir "la empresa al público y exponer el talento local".

Desde su fundación, Cloudworks acumula un total de 13 locales diostribuits entre Barcelona y Madrid, con una superficie combinada de más de 15.000 metros cuadrados. Con unos 1.500 miembros, la empresa es "uno de los coworkings predilectos" de la comunidad internacional a España.

Més informació
Ciudad coworking
Hoy Destacamos
Lo más leido