La marca colectiva de espumosos Corpinnat ha aprobado la incorporación de la bodega Mas Vilella de la Bisbal del Penedès. La firma se ubica en una finca agrícola que se remonta al siglo XVI, con una decena de hectáreas de viñedo pedregoso y calcáreo con una producción anual que oscila entre los 1.500 y los 5.000 kilos de uva por hectárea.
La familia que está al frente de la bodega tiene tradición vinícola desde 1914, destaca Corpinnat en un comunicado. "Sumar una nueva bodega significa sumar hectáreas de viñedo que se cuidarán y protegerán, dignificar la agricultura y garantizar un Penedès verde y vivo”, afirma el presidente de Corpinnat, Pere Llopart. Con Mas Vilella, Corpinnat llega a los 23 elaboradores, cuatro más que a finales del año pasado.
La firma se ubica en una finca agrícola que se remonta al siglo XVI, con una decena de hectáreas de viñedo pedregoso y calcáreo
Según los últimos resultados económicos publicados, Corpinnat cerró 2025 con 34,1 millones de euros de facturación, un 27% más que el año anterior. Durante 2025 pasó de trece bodegas a principios de año a cerrarlo con diecinueve.