La séptima edición del Digital Enterprise Show (DES) se prepara para convertir Málaga en la capital de la innovación tecnológica y potenciar su liderazgo como hub digital de referencia al sur de Europa. Del 13 al 15 de junio, la ciudad será el punto de encuentro de todos los profesionales de pymes, empresas, grandes corporaciones, startups y administraciones que buscan un socio tecnológico con el objetivo de transformarse y ser más competitivos.
Bajo el lema Next is Now, la cita espera reunir más de 16.000 profesionales, y continuará incidiendo en la necesidad de incorporar tecnologías exponenciales para convertir las empresas y áreas de gestión en modelo más eficientes. Además, esta edición pondrá en valor la innovación continua que empresas e instituciones tienen que adoptar debido al aumento del uso de las tecnologías, y las últimas disrupciones que se han producido en los últimos meses, como el aumento de los ciberataques o la crisis energética.
Bajo el lema Next is Now, la cita espera reunir más de 16.000 profesionales
"La digitalización no se acaba nunca"
"Estos factores son los que hacen darnos cuenta que la digitalización no se acaba nunca" ha apuntado Sandra Infante, directora del DES, quien ha añadido que "cada innovación genera nuevos retos que se tienen que afrontar desde la unión del talento digital, la tecnología y el negocio en el núcleo de las organizaciones".
Por su parte, más de 400 empresas expositoras presentarán sus últimas innovaciones y soluciones tecnológicas en inteligencia artificial, hiperautomatización, web 3.0, metaverso o ciberseguridad, entre otros, para sectores que están inmersos en una evolución continua como por ejemplo la banca, la industria manufacturera, la movilidad, el comercio o la energía. Acogerán empresas líderes como Banco Santander, IBM, Clear Channel, Convierte, Fhios, Globant.
El congreso líder sobre transformación digital
La feria celebrará el Digital Business World Congress, el congreso líder sobre transformación digital, que reunirá más de 450 expertos internacionales en más de 270 sesiones. Todos ellos analizarán cómo la aplicación de las nuevas tecnologías disruptivas contribuye a aumentar la productividad, reducir costes, limitar errores, predecir fallas y, en consecuencia, aumentar la competitividad en el ámbito empresarial.