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eDreams abre nuevas delegaciones en Palma de Mallorca y Alicante

La decisión forma parte del plan de la empresa de incorporar a 500 nuevos profesionales a sus equipos de tecnología, innovación y producto

El CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne | EP
El CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne | EP
Redacción VIA Empresa
Barcelona
24 de Junio de 2022

eDreams Odigeo ha anunciado que continuará reforzando su presencia en España con el desarrollo de dos nuevos equipos con sede en Palma  y Alicante. La decisión forma parte del plan de la empresa de incorporar más de 500 nuevas contrataciones a sus equipos de tecnología, innovación y producto de cara al año fiscal 2025, la mayor campaña de adquisición de talento de su historia.

 

eDreams es uno de los principales empleadores de tecnología aplicada a los viajes a España y ha sido recientemente reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en el 2022 por la revista Forbes. El grupo opera en 247 sitios web y aplicaciones en 44 países, en 21 idiomas y 37 monedas diferentes, desde una plataforma central que se apoya en tecnología líder en el sector. La compañía invierte con fuerza en innovación y lanza más de 7.800 funcionalidades de producto al año.

La agencia de viajes en linea ya ha empezado a operar en Palma y Alicante, y en los próximos meses buscará ampliar su plantilla en los dos territorios. Las nuevas contrataciones apoyarán al actual ciclo de expansión del grupo, que se está transformando con éxito en un negocio basado en la suscripción, demostrando que es pionera en el sector y ofrece una propuesta revolucionaria con eDreams Prime, que ya cuenta con tres millones de subscriptores en todo el mundo. De cara a 2025, el grupo prevé que el 66% de sus reservas se realizarán por subscriptores de Prime, y se ha marcado el objetivo de superar los 7,25 millones de miembros.

 

Otro de los objetivos de la actual campaña de contratación es continuar desarrollando la personalización de la experiencia del viajero a través de su propia plataforma avanzada de Inteligencia Artificial (IA). La compañía ha desarrollado un avanzado conjunto de modelos de aprendizaje automático que le permiten crear propuestas de viaje personalizadas basadas en las millones de predicciones que los algoritmos son capaces de realizar diariamente sobre el servicio y producto que mejor se adapta a cada viajero.