La empresa catalana Didit ha expandido su presencia en Latinoamérica tras cerrar nuevos acuerdos en Argentina, Uruguay y Colombia. La compañía se dedica a ofrecer soluciones basadas en la inteligencia artificial para la verificación inmediata de identidad a empresas como entidades bancarias, aseguradoras o consultorías. A raíz de los nuevos acuerdos, ha ampliado su cartera de clientes por encima de los 4.000 y un 40% de los cuales se sitúan en Latinoamérica. De hecho, junto con Acció la compañía está preparando tres nuevas misiones comerciales en el continente americano.
La compañía se dedica a ofrecer soluciones basadas en la inteligencia artificial para la verificación inmediata de identidad a empresas
Concretamente, la empresa ha estado presente en el Tech Crunch de San Francisco, hará una segunda misión en Brasil y, finalmente, una tercera en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Aparte de América Latina, la compañía reparte su facturación en un 20% tanto en Estados Unidos como en Europa, así como un 10% tanto en Asia como en África.
Didit ofrece a sus clientes una docena de soluciones basadas en inteligencia artificial que permiten una verificación inmediata de la identidad de los usuarios. Estas van desde la recopilación mediante la imagen de los documentos de identidad, hasta los autovídeos (vídeo selfies) o la comprobación AML (anti money laundering).