
28
de Diciembre
de
2016
Act.
28
de Diciembre
de
2016
Este miércoles nos hemos quitado con la noticia que el Departamento de Presidencia de la Generalitat de Cataluña se traslada a Girona. Lo ha anunciado el mismo Carles Puigdemont en un tabla a Facebook que ha hecho comprobar a todo el mundo la fecha en el calendario. Sí, es 28 de diciembre, día de los Sants Inocentes y jornada donde muchas "informaciones" se tienen que coger con pinzas.
Las tradicionales innocentades, que antes buscábamos a los diarios de papel, ahora se han trasladado en masa a las redes sociales. Las empresas, ávidas de captar la atención de su target, también lo aprovechan y dan vía libre a la imaginación. Con más o menos gracia, son diversas las que anuncian novedades sorpresivas. Eso sí, tal como avisaban los abogados de Delvy, hay que tener cuidado de no pasarse de la raya...
Un cambio de nomenclatura?
Y es que a veces el que empieza como una broma se puede acabar complicando. Que se lo digan a Burger King, que anunciaba martes la adaptación del nombre de la marca en España, añadiendo una "uno" para pasar a decirse, presuntamente, "Burguer King". El hecho de avanzar un día la innocentada ha provocado más de una confusión, todo y la evidente comicidad de su comunicado. "Después de largos años apareciendo la marca mal escrita en medios, apoyos y redes e intentando concienciar el consumidor sobre la forma correcta de escribirla, BURGUER KING ha decidido darle la vuelta a la situación y ser quién haga el cambio. A partir de ahora, el naming de la cadena se escribirá tal y cómo se pronuncia", explican con ironía.
A comer y beber
Si hace un año Damm anunciaba por estas fechas un nuevo envase con forma de porrón, este año nos ha sorprendido con la propuesta de cerveza servida con un accesorio de sifón. Por desengaño de algún amante cerveser despistado, la misma empresa ha tenido que recordar que la propuesta se enmarca en el 28 de diciembre...
Y mientras unos anuncian nuevos envases... a la competencia exploran nuevos nichos de mercado. O esto es el que se puede intuir en el que ha mostrado Moritz a través de Twitter. La histórica cervesera asegura que bien pronto pondrá en marcha un servicio de pizzas alsacianes a domicilio, Luigi Moritz.
Seguimos con las bebidas alcohólicas. O no? La marca Ron Barceló anuncia este miércoles una nueva gama de ron 0%. Una noticia tan sorprendiendo como la que ha publicado Cerveza del Montseny en su web. La cervesera artesana ha presentado Miquel Calzada como nueva imagen de la marca para celebrar su 10è aniversario durante el 2017.
Donde no han anunciado ningún nuevo producto es a Espinaler. Eso sí, han sorprendido sus seguidores compartiendo una presunta visita muy especial a su tasca de Vilassar de Mar. Tal como hemos podido ver a su perfil de Twitter, parece que Leo Messi no ha podido resistirse a los encantos de su vermut.
Las tradicionales innocentades, que antes buscábamos a los diarios de papel, ahora se han trasladado en masa a las redes sociales. Las empresas, ávidas de captar la atención de su target, también lo aprovechan y dan vía libre a la imaginación. Con más o menos gracia, son diversas las que anuncian novedades sorpresivas. Eso sí, tal como avisaban los abogados de Delvy, hay que tener cuidado de no pasarse de la raya...
¿Dudas sobre la legalidad de tose #inocentadas? Contacta cono nosotros, ¡en Delvy te asesoramos! ✌️
— Delvy (@Delvy_Asesores) 28 de diciembre de 2016
Un cambio de nomenclatura?
Y es que a veces el que empieza como una broma se puede acabar complicando. Que se lo digan a Burger King, que anunciaba martes la adaptación del nombre de la marca en España, añadiendo una "uno" para pasar a decirse, presuntamente, "Burguer King". El hecho de avanzar un día la innocentada ha provocado más de una confusión, todo y la evidente comicidad de su comunicado. "Después de largos años apareciendo la marca mal escrita en medios, apoyos y redes e intentando concienciar el consumidor sobre la forma correcta de escribirla, BURGUER KING ha decidido darle la vuelta a la situación y ser quién haga el cambio. A partir de ahora, el naming de la cadena se escribirá tal y cómo se pronuncia", explican con ironía.
A comer y beber
Si hace un año Damm anunciaba por estas fechas un nuevo envase con forma de porrón, este año nos ha sorprendido con la propuesta de cerveza servida con un accesorio de sifón. Por desengaño de algún amante cerveser despistado, la misma empresa ha tenido que recordar que la propuesta se enmarca en el 28 de diciembre...
Ya es aquí nuestro nuevo sifón de edición limitada, porque puedas echar las cañas de Estrella como un experto seas donde seas! pic.twitter.com/7dsivlkpat
— Estrella Damm Cat (@EstrellaDammCat) 28 de diciembre de 2016
Y mientras unos anuncian nuevos envases... a la competencia exploran nuevos nichos de mercado. O esto es el que se puede intuir en el que ha mostrado Moritz a través de Twitter. La histórica cervesera asegura que bien pronto pondrá en marcha un servicio de pizzas alsacianes a domicilio, Luigi Moritz.
En un día tan especial anunciamos un nuevo servicio: Louigi Moritz, la auténtica pizza alsaciana a domicilio. Muy pronto os daremos más detalles! pic.twitter.com/7dpzgumxw2
— Moritz Barcelona (@MoritzBarcelona) 28 de diciembre de 2016
Seguimos con las bebidas alcohólicas. O no? La marca Ron Barceló anuncia este miércoles una nueva gama de ron 0%. Una noticia tan sorprendiendo como la que ha publicado Cerveza del Montseny en su web. La cervesera artesana ha presentado Miquel Calzada como nueva imagen de la marca para celebrar su 10è aniversario durante el 2017.
Donde no han anunciado ningún nuevo producto es a Espinaler. Eso sí, han sorprendido sus seguidores compartiendo una presunta visita muy especial a su tasca de Vilassar de Mar. Tal como hemos podido ver a su perfil de Twitter, parece que Leo Messi no ha podido resistirse a los encantos de su vermut.
Si Leo Messi todavía nos podía sorprender...lo acaba de hacer!