Fira de Barcelona ficha Joan Angulo para dirigir el márqueting corporativo

La entidad ferial nombra nuevo director de Marketing Corporativo y Proyectos Estratégicos

El recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona El recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona

Fira de Barcelona ha nombrado a Joan Angulo nuevo director de Marketing Corporativo y Proyectos Estratégicos, cargo que asumirá a principios de noviembre, ha informado la institución ferial este martes en un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y Pade por el Iese, ha ocupado cargos de responsabilidad en el Grupo Godó, La Vanguardia y Haygroup, y también en el Ayuntamiento de Barcelona y el Centro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI).

Angulo pasará a ocupar este nuevo cargo, que responde al objetivo de la institución ferial de potenciar su marca, la creación de valor social y el impulso de sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Hoy Destacamos
Lo más leido