Grup Julià refuerza su estructura directiva

La compañía de transportes incorpora a Javier Robles como Director de Personas y a Rafa Cifre como Director de Estrategia Receptivo

Nomenament directius Grup Julià | Cedida Nomenament directius Grup Julià | Cedida

Grupo Julià ha reforzado su cúpula directiva con el fichaje de Javier Robles, nuevo Director de Personas, y Rafa Cifre, nuevo Director de Estrategia de Turismo Receptivo, línea principal de especialización del Grupo en los últimos ejercicios.

Més info: Grupo Julià estrena un servicio de transporte interurbano en Andorra

Con estos nombramientos el grupo empresarial especializado en servicios globales de turismo y movilidad pretende consolidar dos de sus grandes activos estratégicos, según ha anunciado en un comunicado. Uno de estos activos es el turismo urbano, en el cual la compañía ya cuenta con presencia además de 40 ciudades a 18 países. El otro ámbito que quiere potenciar es el de la Gestión de Personas, puesto que la empresa actualmente cuenta con una plantilla de 1.600 personas en todo el mundo.

Para gestionar la acción del Grup Julià en el ámbito de turismo receptivo se incorpora Rafa Cifre, diplomado en Turismo por la Escola Universitària de Turisme de la Universitat de les Illes Balears y con más de 22 años de experiencia en el sector. La Gestión de Personas recaerá sobre Javier Robles, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en la gestión de personal y recursos humanos en empresas como Bimbo.

Més informació
Grupo Julià compra Autocares Padrós y amplía su flota
Hoy Destacamos
Lo más leido