Heura se convierte en partner del Barça Femenino

Ambas entidades promoverán una alimentación más sostenible a los deportistas y aficionados

Heura se convierte en partner del Barça Femenino | Cedida Heura se convierte en partner del Barça Femenino | Cedida

Con el objetivo común de promover alimentos más sostenibles y nutritivos para deportistas y aficionados, el FC Barcelona y Heura Foods han anunciado hoy una asociación de tres años, en la que la marca de alimentos 100% vegetales patrocinará al equipo femenino del Barça. Esta temporada se pondrán en marcha iniciativas tanto digitales como relativas al estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras, que cambiarán las reglas del juego y darán un nuevo impulso al fútbol femenino.

En esta misma línea, a partir de la celebración de la nueva edición del Torneo Joan Gamper, el próximo 23 de agosto, donde el Barça Femenino jugará contra el Montpellier, los aficionados al deporte podrán encontrar por primera vez en el Estadio Johan Cruyff opciones plant-based de Heura como Sandwich de Pollo Heura y Salchichas Heura.

Heura es una startup plant-based 100% vegetal, fundada por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños en abril de 2017. Su misión es crear soluciones que dejen obsoleto el actual sistema alimentario y acelerar la transición hacia un mundo donde los animales salgan fuera de la ecuación de producción de proteínas.

Més informació
El efecto del Barça femenino: récord en el uso del 'motosharing' en Barcelona
La revolución del fútbol tiene nombre de mujer
Coloma: "Los 'Good Rebels' podemos cambiar el mundo"
Hoy Destacamos
Lo más leido