Holaluz ha anunciado la adquisición de sus tres primeras instaladoras en el Estado Español. La energética catalana ha incorporado las empresas Katae Energía, Serna Energía y GHC Instalaciones. De esta forma, la empresa catalana pretende incrementar su capacidad de instalación un 25% a Catalunya, el Levante y las Canarias.
Además, la empresa ha anunciado el refuerzo de su campaña La revolución de los tejados, por la que ofrece a sus clientes convertir metros de sus azoteas en placas para generar energía 100% verde "con un ahorro superior al 50% en la factura de la luz", afirman.
Por este motivo, la compañía ha anunciado las incorporaciones de 50 nuevos expertos en energía solar y hasta 76 nuevos instaladores en 2022 en las regiones del Estado donde opera, desde Catalunya hasta Murcia, Sevilla o Madrid. Con estas iniciativas, Holaluz pretende crear "una estructura híbrida de instaladores propios y acuerdos con empresas locales" que puede asegurar "la escalabilidad de las operaciones" en todo el Estado.
Añadir VIA Empresa como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad