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Intermèdia Comunicació celebra sus 35 años acompañada por la sociedad civil barcelonesa

“Dentro de 35 años seremos una agencia más híbrida, más creativa y más multimedia”, afirmó la CEO Aina Rodríguez Escoruela

La celebración de los 35 años de Intermèdia Comunicació, en el espacio Roca Gallery | Cedida
La celebración de los 35 años de Intermèdia Comunicació, en el espacio Roca Gallery | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
04 de Diciembre de 2025 - 03:15

Más de 200 personas asistieron ayer por la tarde a la celebración del 35º aniversario de Intermèdia Comunicació, que tuvo lugar en el espacio Roca Gallery y reunió a personalidades destacadas de la política, el periodismo, el empresariado, el comercio y la sociedad civil catalana. El presidente de la compañía, Toni Rodríguez Pujol, recordó los primeros años de la empresa y su primer encargo —la campaña electoral que llevó a Antoni Negre a la presidencia de la Cambra de Comerç de Barcelona— y reivindicó el papel de la agencia como “compañía líder en comunicación estratégica, fuertemente arraigada en Barcelona”. Rodríguez también recordó la Fundació Enriqueta Villavecchia y anunció una recaudación de fondos destinada a esta entidad.

 

En su intervención, la actual CEO de Intermèdia Comunicació, Aina Rodríguez Escoruela, proyectó el futuro de la agencia afirmando que “dentro de 35 años seremos una agencia más híbrida, más creativa y más multimedia. Continuaremos siendo más que una agencia: un socio estratégico en imagen y comunicación pública, que combina el servicio humano con la tecnología más avanzada”.

Rodríguez reivindicó el papel de la agencia como “compañía líder en comunicación estratégica, fuertemente arraigada en Barcelona”

En este sentido, Rodríguez Escoruela subrayó que “los próximos 35 años representan un horizonte de grandes oportunidades. Nuestro sector vive una transformación permanente (nuevas tecnologías, nuevos canales, nuevos consumos y también nuevas expectativas de la población) y Intermèdia Comunicació se adaptará, como siempre ha hecho”.

 

En los últimos años, Intermèdia Comunicació ha registrado una etapa de crecimiento marcada por la absorción de las agencias IP Comunicació y Undatia, lo que ha permitido consolidar un equipo de más de veinte personas altamente cualificadas. Actualmente, la agencia ofrece servicios integrales en relación con los medios de comunicación, relaciones públicas e institucionales, consultoría estratégica, comunicación digital, organización de eventos y formación en comunicación.