PDPAOLA ha inaugurado una tienda de 110 metros cuadrados en el centro de Londres. Este es el primer establecimiento de la firma de joyería, nacida en 2014 en Barcelona, en el exterior. Hasta ahora, gran parte de la actividad se ha desarrollado a través del canal online.
"A pesar de ser una marca nativa digital, como parte de nuestra expansión queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia física de la tienda, por lo cual decidimos abrir tiendas en localizaciones clave", apunta Miquel Cardona, director de desarrollo en PDPAOLA.
Para llevar a cabo el aterrizaje en el Reino Unido, la empresa catalana ha contado con el apoyo de la Generalitat, mediante el personal de la oficina de Acció en la capital británica. La expansión de PDPAOLA también pasa por aperturas, de forma progresiva, en Italia, Francia, Alemania y los Estados Unidos.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.