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Logisfashion impulsa su crecimiento en Catalunya con un nuevo centro en Celrà

La compañía alcanza los 50.000 metros cuadrados de superficie operativa en Catalunya y refuerza su posición como socio logístico para marcas de alto crecimiento

El nuevo centro de Logisfashion en Celrà | Cedida
El nuevo centro de Logisfashion en Celrà | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
02 de Diciembre de 2025 - 10:34

Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, la belleza y el lifestyle, continúa reforzando su presencia en Catalunya con la apertura de un nuevo centro logístico en Celrà (Girona). Una apuesta que responde, por un lado, al crecimiento de las operaciones que la multinacional está desarrollando en la región y, por otro, a la necesidad de acompañar a marcas emergentes como Nude Project, que también están experimentando una fuerte expansión.

 

La compañía amplía así su capacidad logística en Girona con una nueva instalación modular de 7.000 metros cuadrados, que se suma a los 23.000 de su centro principal en Riudellots de la Selva. El nuevo centro logístico está formado por dos naves y permitirá reorganizar las operaciones actuales, consolidando la actividad en un modelo más eficiente y escalable. Con esta operación, Logisfashion alcanza los 50.000 metros cuadrados de capacidad operativa en Catalunya a cierre de 2025, reforzando una de sus áreas geográficas más importantes en España.

Con esta operación, Logisfashion alcanza los 50.000 metros cuadrados de capacidad operativa en Catalunya a cierre de 2025

La nueva nave de Celrà permitirá a la compañía acompañar la expansión de Nude Project, que ocupará inicialmente el 70% de la superficie del nuevo centro. La instalación ha sido acondicionada para iniciar operaciones el pasado mes de noviembre, garantizando plena disponibilidad de espacio de cara a la campaña de Black Friday, Navidad y futuros picos de producción.

 

De esta manera, Nude Project trasladó más de medio millón de piezas desde su almacén actual en Riudellots al nuevo emplazamiento, ambos gestionados por Logisfashion, con el objetivo de garantizar la escalabilidad del negocio en 2026. Esta operación clave para ambas compañías ha sido liderada por Luis Nofuentes, director de Logística de Nude Project, y por Jordi Oliveras, Site Manager de Logisfashion. 

Con diez naves ya operativas en el Estado, Logisfashion ha consolidado su posición como socio logístico para marcas y compañías de moda con un ritmo de expansión elevado. Entre sus clientes destacan firmas como TwoJeys, PdPaola, The Animals Observatory o Blue Banana, así como grandes grupos del sector comercio minorista como C&A, Castañer, Álvaro Moreno o Tommy Hilfiger. “Girona no solo es un enclave de gran relevancia para Logisfashion en España, sino también una puerta para la distribución eficiente hacia toda Europa. Su ubicación estratégica nos permite optimizar tiempos, reducir costes y ofrecer soluciones logísticas más competitivas para nuestros clientes en su expansión internacional”, afirma Israel Rodríguez, Country Manager de Logisfashion.