Mango abre una tienda en Washington y en Boston (EE.UU.) y prevé 5 más los próximos meses

La compañía espera abrir 30 puntos de venta en los EE. UU. el 2024 y llegar a la cuarentena de establecimientos, después de superar las 20 tiendas propias en el país a finales del 2023

Exterior de un establecimiento de Mango en Nueva York | Cedida Exterior de un establecimiento de Mango en Nueva York | Cedida

Mango amplía su presencia en los Estados Unidos (EE.UU.) con la apertura de una tienda en Washington, en el centro comercial Westfield Montgomery, y otra en Boston, en el Natick Mazo, informa en un comunicado.

Prevé cinco aperturas más "en los próximos meses": tres en Washington -en el distrito comercial Downtown; en el Tysons Corner Center y en Pentagon City- y dos en Massachussetts.

30 puntos de venta en los EE.UU.

La compañía espera abrir 30 puntos de venta en los EE.UU. en 2024 y llegar a la cuarentena de establecimientos, después de superar las 20 tiendas propias en el país a finales del 2023.

Así, Mango quiere que los EE.UU. sean uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026, después de entrar en 2023 en el ranking de sus cinco mercados más importantes.

Mango quiere que los EE.UU. sean uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026

También ha entrado en funcionamiento el programa de fidelización omnicanal Mango likes you, que permite la acumulación de puntos convertibles en descuentos en futuras compras y reciclar piezas.

 

 

Més informació
Mango cerrará el año con unas ventas de 3.000 millones de euros
La apuesta definitiva de Mango en Estados Unidos: abre la primera tienda en California
Hoy Destacamos
Lo más leido