Mango aterriza en el metaverso

Con la cultura cómo uno de sus valores de marca, la compañía catalana se estrena en el mercado de los NFT

Mango aterriza en el metaverso | Cedida Mango aterriza en el metaverso | Cedida

Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, se adentra en el metaverso a través del arte. Con la cultura cómo uno de sus valores de marca, la compañía se estrena en el mercado de los NFT con el lanzamiento de tres obras de arte únicas cocreadas con el criptoartista Farkas. Las tres obras se exponen desde hoy en el Museum District de Decentraland en el marco de la primera edición de la Metaverse Fashion Week.

De la mano de Farkas, un artista argentino-húngaro establecido en Buenos Aires, Mango expondrá durante un mes las obras Mango Metagirl, Mango Ad Astra y Hanna in the Clouds. Las tres piezas únicas están inspiradas en prendas de ropa de la marca (los modelo Lupi, Cine y Monica, respectivamente) y pretenden proyectar el metaverso en el futuro y la visión propia del artista.

Jordi Álex, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad de Mango, ha señalado que "el desarrollo de Mango en el entorno del metaverso es una muestra más del carácter innovador de la compañía y de su estrategia basada en la innovación constante. Hemos creado un equipo específico dedicado al desarrollo de contenidos digitales, al cual se irán incorporando nuevos profesionales durante los próximos meses, con la idea de desarrollar nuevos proyectos en el futuro que nos permitan sumar el entorno virtual al digital y físico a nuestro ecosistema de canales ".

Més informació
Mango cierra el 2021 con un beneficio de 67 MEUR
Mango invierte 3 millones en una tienda insignia en Berlín
Mango invierte 35 millones en la ampliación de su centro de Lliçà d'Amunt
Hoy Destacamos
Lo más leido