Mercadona ha acordado subir un 6,5% el salario de toda su plantilla para garantizar el poder adquisitivo de los más de 93.300 trabajadores que tienen en España. A partir de enero de este año, el salario mínimo de entrada a Mercadona durante el primer año será de 1.425 euros brutos al mes, es decir, 87 euros más al mes que el 2021.
Hace años que Mercadona impulsa una política de recursos humanos pionera en el sector, que apuesta por la conciliación, la formación y el desarrollo personal y profesional de los que componen su plantilla.
Con este incremento salarial, refuerza su apuesta por la ocupación estable que la compañía hace desde hace más de 25 años, cuando decidió iniciar el proceso de convertir en fijos toda la plantilla.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.