
Metropolitan, la cadena nacional de clubs prémium de actividad física, salud y ocio, ha cerrado 2024 con una facturación récord de 86,5 millones de euros (sin IVA), lo que supone un incremento del 23,6% respecto a los 70 millones del año anterior. Tal y como destaca la compañía en un comunicado, la expansión de Metropolitan durante 2024 se ha sustentado en cuatro ejes clave: la fidelización de los socios, el compromiso con la calidad, el incremento del tique medio y la estrategia de expansión con nuevas aperturas.
Durante este ejercicio, la compañía ha destinado 23 millones de euros a la apertura y reforma de sus clubs, reafirmando su compromiso con un crecimiento constante y sostenible. En este período, se han inaugurado dos nuevos centros en Plenilunio (Madrid) y Ourense, con el objetivo de reforzar la presencia territorial. 2024 ha cerrado con más de 83.000 socios, 1.300 empleados y una superficie total acumulada de 140.000 metros cuadrados.
Fundada en Barcelona en 1989, Club Metropolitan es la principal cadena nacional de centros prémium de actividad física, salud y ocio. Actualmente tiene 21 clubs en España y 2 en Francia.