Puig consolida su presencia en la India

La empresa catalana compra una participación mayoritaria de la marca Kama Ayurveda

El CEO de Puig, Marc Puig, frente al logotipo de la compañía | ACN El CEO de Puig, Marc Puig, frente al logotipo de la compañía | ACN

La empresa catalana de moda y belleza Puig ha comprado una participación mayoritaria de la marca Kama Ayurveda, líder del sector en India y fundada en 2002, según ha informado en un comunicado. Puig contaba ya con una participación minoritaria en la empresa india desde 2019, y con esta adquisición consolida su presencia en la zona y en un mercado "con un enorme potencial de crecimiento en el sector de la belleza y bienestar".

La compañía catalana considera que se trata de una "incorporación destacada" y que Kama Ayurveda reforzará la línea de bienestar de Puig. Actualmente, Kama Ayurveda cuenta con 54 tiendas propias en la India y tiene planes para superar las 60 a finales de 2022.

Més informació
Puig cierra el 2021 con 2.585 MEUR de facturación
Hoy Destacamos
Lo más leido