Mundimoto aumenta su facturación hasta los 60 millones de euros

La compañía cuadruplica la cifra de negocios respecto al ejercicio anterior en el que facturó 15 millones de euros

Josep Talavera, fundador y CEO de Mundimoto | Cedida Josep Talavera, fundador y CEO de Mundimoto | Cedida

Mundimoto, el marketplace de motos, ha cerrado el 2022 con una facturación de 60 millones de euros, lo que supone cuadruplicar sus resultados de 2021, ejercicio en el que facturó 15 millones. Josep Talavera, fundador y CEO de Mundimoto ha señalado que "en un ejercicio macroeconómicamente convulso la compañía ha mostrado su gran fortaleza y potencial, lo que nos ha permitido consolidar nuestro liderazgo en España y Europa".

El pilar que explica los resultados de la compañía ha sido el aumento, de un 300% en las ventas, hasta superar por primera vez en la historia los 15.000 vehículos vendidos. Otro motivo que explica el crecimiento de la compañía es la oferta de vehículos, con 20 modelos distintos de motos eléctricas nuevas. De cara a 2023, la compañía prevé alcanzar las 30.000 motos vendidas y lanzar nuevos productos y líneas de negocio que contribuyan de forma decisiva a la consolidación y crecimiento de la marca.

Creada en 2019, Mundimoto se ha convertido en la mayor plataforma de compra venta de motos por internet en Europa. Actualmente la compañía adquiere una media de 1000 motos al mes y en 2022 prevé superar los 15.000 vehículos vendidos. Ubicada en Barcelona y Madrid cuenta con 280 empleados en España.

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