
Naturgy ha renovado su certificación como Great Place to Work por segundo año consecutivo. En 2024 fue la primera compañía del Ibex-35 en obtener este reconocimiento, que distingue a la compañía por su gestión en conciliación y flexibilidad, colaboración y trabajo en equipo, así como su oferta de beneficios y estabilidad laboral.
La certificación de Naturgy como Gran Lugar para Trabajar se obtiene a partir de la valoración realizada por sus propios profesionales, mediante una encuesta realizada por la firma Great Place to Work de manera confidencial y voluntaria entre cerca de un millar de empleados del grupo.
Enrique Tapia, director general del departamento de personas y recursos de Naturgy, ha señalado que "lograr este importante éxito por segundo año consecutivo es mérito del equipo Naturgy, que ha ofrecido su testimonio de orgullo de pertenencia, reconociendo el valor de hacer equipo, de aprender y desarrollarse en la compañía, como factores de motivación y compromiso de nuestras personas".
El análisis elaborado por la consultora se ha centrado en diferentes valores vinculados con cinco dimensiones: credibilidad, respeto, orgullo, compañerismo e imparcialidad. Entre sus conclusiones, Great Place to Work constata que un 85% de los empleados de Naturgy afirman sentirse bien acogidos después de su incorporación a la compañía y un 80% se proyecta trabajando allí a largo plazo.