
La empresa Netipbox Technologies ha lanzado una espín-off, nsign.tv. Se trata de una plataforma de marketing en el punto de venta que prevé cerrar el año con más de 15.000 puntos de emisión en más de 25 países y ha sido seleccionada para participar en la incubadora de Lanzadera. A través de un comunicado, la empresa ha indicado que el objetivo con este nuevo servicio que ahora lanza como espín-off es posicionarla como una solución para la gestión integral de la comunicación omnicanal.
El momento que han elegido para hacer el lanzamiento responde a una tendencia que la compañía ha identificado con la pandemia, de "aceleración de dispositivos digitales en los puntos de venta en sustitución de elementos físicos". El servicio de nsign.tv está disponible desde 2013, pero ahora han decidido lanzarla como una espín-off de la matriz y presentarla como una plantaforma independiente. Integra la inteligencia artificial, el big data, el internet de las cosas y la nube para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados.
Nsignt.tv ha sido seleccionada para participar en el programa de aceleración de fase Growth de la incubadora del presidente de Mercadona, Juan Roig. Este programa de Lanzadera está dirigido a empresas con modelo de negocio y equipo consolidado y una facturación recurrente. El objetivo de la empresa es multiplicar por cinco los puntos de emisión en los próximos dos años.
Según las previsiones de la compañía, este 2020 Netipbox aumentará la facturación un 20% en comparación al año pasado. La empresa ha incorporado recientemente al anterior director de sistemas de información de Veritas, German Talón, a su equipo. Es el nuevo director de tecnología.