Proquimia Cosmetics se estrena en el negocio de los ambientadores líquidos

La empresa dedicada a la fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería habilita una nave industrial de 500 metros cuadrados para su producción

La línea de envasado de Proquimia Cosmetics La línea de envasado de Proquimia Cosmetics

Proquimia Cosmetics se lanza al negocio de los ambientadores líquidos con la creación de una división específica por este tipo de productos, según han informado en un comunicado.

Con esta iniciativa, la empresa dedicada a la fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería, busca diversificar su industrial y ha habilitado una nave industrial de 500 metros cuadrados para la fabricación de estos ambientadors.

La compañía cuenta con una división de perfumería desde el año pasado, un reto que, junto con el salto al negocio de los ambientadores líquidos, forma parte del plan estratégico de la firma entre 2017 y 2020 para potenciar su crecimiento.

La facturación de Proquimia ha crecido un 5% en 2018, cuando cerró el ejercicio facturando cinco millones de euros. De cara a 2019, la compañía contempla incrementar la fabricación de productos para el mercado francés.

Hoy Destacamos
Lo más leido