El .cat ya suma más de 109.110 dominios

La tasa de renovación es la más alta desde su creación: concretamente un 83% de los dominios se renuevan cada año

Los webs con dominios puntCAT ganan presencia Los webs con dominios puntCAT ganan presencia

Coincidiendo con el Día Mundial de Internet, la Fundació puntCAT ha presentado el Observatorio anual del dominio .cat, que pone de relevo que ya se han superado los 109.000 dominios y que el 74% tiene contenido web, según han informado en un comunicado.

Més info: El comercio local se pasa al .cat

El estudio se ha presentado al Colegio de Arquitectos de Catalunya ante los principales actores del .cat de la mano del presidente de la Fundació puntCAT, Carles Salvadó, que ha puesto de manifiesto que "la tasa de renovación del dominio es la más alta desde su creación. Concretamente un 83% de los dominios renuevan cada año".

Finalmente la Fundación puntCAT ha presentado la creación de la Comunitat.cat, un espacio digital dedicado a los usuarios del .cat. Esta comunidad, que se lanzará el febrero de 2020, tiene la intención de acontecer una plataforma catalitzadora de proyectos, entidades y personas que disponen de un dominio .cat. En la comunitat.cat se compartirán formaciones, voluntariado de profesionales TIC, un Marketplace de negocios y proyectos y recogerá ventajas por todos los usuarios que formen parte.

Més informació
El dominio .cat ya suma 113.000 dominios registrados
Lo .cat es el segundo dominio que más crece en el mundo
Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido