El RACC impulsa su negocio de telecomunicaciones en toda Catalunya

Los servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil de la compañía son gestionados por Euskaltel

La sede del RACC
La sede del RACC

El RACCtel+, el operador del RACC con Euskaltel, ha hecho un nuevo paso adelante con el lanzamiento de su oferta de telecomunicaciones "mas completa y competitiva del mercado" en toda Catalunya. Todo ello, gracias a 500 megas simétricos de conexión a Internet como velocidad de partida, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por un precio mensual desde 39,9 euros y sin permanencia para satisfacer las necesidades de 2.400.000 hogares catalanes.

Más info: El RACC reclama mejoras para elevar la velocidad de los buses de Barcelona

La primera fase de lanzamiento era sólo para los socios del RACC, pero el objetivo en esta segunda fase es llegar a todos los hogares del mercado catalán con acceso de fibra. "Si hay algo que caracteriza y diferencia la nueva propuesta que presenta ahora RACCtel+ es la flexibilidad, con la posibilidad de contratar sólo fibra y móvil, siendo opcional la línea fija, frente a la obligatoriedad de otros paquetes del mercado", explican desde la compañía. El mismo seguro de siempre: adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Más info: El RACC y Miró se alian para lanzar un seguro para patinetes eléctricos

Los servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil del RACC son gestionados por el Grupo Euskaltel, el principal operador de telecomunicaciones de Esukadi, Galicia y Asturias. De esta forma, RACC y Euskaltel sellan "una alianza estratégica" para telecomunicarse con todos los hogares de Catalunya.

Más Información
Els nous serveis del RACC eleven la seva facturació un 4,4%
Euskatel obre mercat a Catalunya a través d'un acord amb el RACC
Hoy Destacamos
Comentarios