
Salicru ha construido un nuevo almacén logístico en Santa Maria de Palautordera. La empresa de material electrónico ha invertido dos millones de euros en la planta, que está situada junto al centro de producción que ya tiene en la localidad. El almacén empleará a cinco personas.
El centro cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y tendrá funciones de logística, almacenamiento, inventario y distribución de productos tanto para el mercado nacional como para el internacional. La capacidad del espacio es de unos 3.000 palets.
Este nuevo edificio permitirá liberar 900 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar las zonas de producción para aumentar la actual capacidad industrial. Si se tienen en cuenta las dos plantas, las instalaciones de Salicru en Santa Maria de Palautordera ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados. Además de ser la sede de la empresa, los edificios acogen actividades productivas, comerciales, técnicas, corporativas y de I+D.