Seat:Code se traslada al 22@ en un edificio de Conren Tramway

La filial de software de la compañía automovilística alquila 2.000 metros cuadrados

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Día a día se construyen edificios, pero la realidad es que el distrito tecnológico del 22@, ideado por ser polo de atracción de nuevas empresas, tiene gran parte de las oficinas vacías. Sin embargo, Expansión ha avanzado en primicia una buena noticia para el sector inmobiliario: Seat:Code se traslada al 22@ en un edificio de Conren Tramway. De hecho, la filial de software asesorada por Forcadell, alquila 2.000 metros cuadrados en el inmueble de Conren Tramway en el número 97 de la calle Badajoz de Barcelona.

El inmueble cuenta con una superficie de 13.813 m2 distribuidos en planta baja y 12 plantas sobre rasante. Además tiene 1000 m2 de terrazas. La construcción del activo finalizó el pasado mes de abril y ya tiene a Bridgestone Mobility Solutions como inquilino.

Seat:Code se encarga del desarrollo de soluciones digitales para todo el Grupo Volkswagen

El edificio se encuentra en una de las arterias del 22@ que comunica el mar con la plaza de Glòries, a su paso por Pere IV y Almogàvers. Es una zona bien conectada, a un paso de las principales vías de la ciudad (Gran Vía, Diagonal y Avenida Meridiana). El edificio, diseñado por el estudio de arquitectura Batlleiroig, cuenta con una estructura de vigas que permite generar espacios completamente diáfanos y con una fachada de placas fotovoltaicas. Estas oficinas cuentan con la certificación medioambiental LEED Gold. Conren Tramway es una promotora con experiencia en el 22@. En la misma isla de Badajoz 97, ha promovido Almogavers 160, ocupado al 100% por Travelperk.

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Por último, el centro de desarrollo de software de Seat, Seat:Code, también se encarga del desarrollo de soluciones digitales para todo el Grupo Volkswagen. Seat:Code encara su quinto año de existencia con un ambicioso plan para liderar la transformación digital de la compañía automovilística de Martorell y para crear aplicaciones y soluciones digitales para impulsar las marcas Seat y Cupra en un sector cada vez más digitalizado.

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