Slashmobility cierra 2023 incrementando un 20% su facturación

La firma, especializada en impulsar la aceleración tecnológica de la sociedad, logra los 3 millones de euros de facturación

El beneficio neto de Slashmobility ha crecido un 80% | Cedida El beneficio neto de Slashmobility ha crecido un 80% | Cedida

Slashmobility, la empresa especializada en impulsar la aceleración tecnológica de la sociedad, concluyó 2023 con un notable crecimiento del 20% en facturación y ha superado un hito en este aspecto, alcanzando los tres millones de euros por primera vez en su historia. La compañía, que consolida su posición como referente en el sector, señala que el crecimiento registrado "es el resultado directo de un enfoque estratégico en la mejora continua y la eficiencia operativa".

La empresa fue fundada por Emilio Avilés en Barcelona en 2010. Su enfoque se centra en impulsar la aceleración de la digitalización tecnológica de la sociedad mediante aplicaciones móviles y web, así como en la captación, el outsourcing y la formación de talento IT. Actualmente, cuenta con más de 100 empleados que han desarrollado más de 3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de las organizaciones.

Més info: SlashMobility: apps catalanas al MWC

Una mejora del 80% en el beneficio neto

Entre los aspectos más destacados de 2023, Slashmobility ha incrementado un 80% su beneficio neto. Además, la compañía ha mejorado su margen bruto en un 8%, alcanzando un sólido 32%. Además del crecimiento financiero, Slashmobility duplicó su inversión en marketing, contribuyendo significativamente a su visibilidad y expansión en el mercado. El año 2023 también marcó la apertura de la tercera sede, en Extremadura, que se suma a las ya existentes en Barcelona y Madrid.

La compañía ha reducido sus costes indirectos en un 8%

A pesar del crecimiento experimentado, Slashmobility ha mantenido un enfoque en la eficiencia operativa y ha conseguido mantener los gastos de personal estructurales sin cambios. La firma apunta que esto ha sido posible gracias a la implementación de procesos mejorados y tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial. Además, la empresa ha reducido los costos indirectos en un 8%.

La empresa planea escalar explorando nuevos mercados y ubicaciones, aumentando y adaptando sus servicios y capacidades para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y de sus clientes, y ampliando su red de socios y empresas participadas. Todo ello con el objetivo de superar los 10 millones de euros en facturación para 2025.

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