• Empresa
  • Tattoox, el Tinder de los tatuajes, levanta una ronda de 480.000 euros

Tattoox, el Tinder de los tatuajes, levanta una ronda de 480.000 euros

En menos de un año de trayectoria, se han transaccionado más de 700.000 euros en tatuajes contratados a través de su plataforma

Equipo fundador de Tattoox | Cedida
Equipo fundador de Tattoox | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
20 de Julio de 2022

Tattox ha anunciado el cierre de dos rondas de inversión en los últimos meses con las cuales ha sumado un total de 480.000 euros. La primera ronda, liderada por BCombinator y business angels referentes en la indústia del tatuaje, fue en diciembre. La segunda ronda que ha levantado la startup conocida como el Tinder de los tatuajes se ha hecho oficial este mes de julio, con la incorporación de Ona Capital y el acompañamiento de los socios anteriores.

 

"La clave es conectar la idea de tattoo que tengas en tu cabeza con el tatuador más adecuado gracias al match" asegura Joel Orteu CEO de Tattoox y uno de los cinco fundadores de la startup. Tattoox se lanzó en agosto de 2021 y desde entonces ya se han transaccionado, a través de la startup, más de 700.000 euros en tatuajes. Actualmente, ya cuentan con 1.200 tatuadores y reciben más de 4.000 solicitudes mensuales de gente interesada en tatuarse a través de la plataforma.

"Consideramos que este es un mercado con muchas oportunidades donde es muy importante respetar las dinámicas del sector", analiza Orteu. Además de querer acercar el tatuaje a todo el mundo, su otra gran ambición es ayudar a crecer la industria, que está en una fase inicial. Inicialmente empezaron trabajando solo con tatuadores de Barcelona, pero actualmente ofrecen también esta solución a Madrid y otras ciudades españolas. Su próximo objetivo es cruzar el océano, empezando por Ciudad de México, que es considerada la capital del tattoo en Latinoamérica.