Vicio se convierte en el mayor 'food delivery' del Estado

La marca de restauración cubrirá el 95% del área metropolitana de Barcelona y espera duplicar pedidos, preparando 15.000 hamburguesas semanales

Aleix Monte, CEO de VICIO | Cedida Aleix Monte, CEO de VICIO | Cedida

VICIO estrena esta semana dos nuevas cocinas en las zonas de Sant Andreu y L'Hospitalet de Llobregat para poder entregar sus deseadas hamburguesas a domicilio en más del 95% del Área Metropolitana de Barcelona. Estas dos nuevas aperturas suponen la contratación de 40 personas, ampliando su plantilla a casi 100 empleados, según ha explicado la misma compañía en un comunicado.

Esta nueva apuesta pretende consolidar el negocio y convertir a VICIO en uno de los líderes de restauración en Barcelona. El objetivo de la compañía es pasar de realizar 7.000 hamburguesas a la semana a más de 15.000 y cerrar el año con una facturación de casi 4 millones de euros. Sus top ventas, como la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada o sus diferentes tipos de fries, así como el resto de productos de su carta se seguirán pidiendo en exclusiva a través de la aplicación Glovo, además de tener la opción de recoger en local.

La compañía, que nació en 2020 de la mano del ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig, ha descrito la propia marca como "un concepto que ha revolucionado el mundo de las hamburguesas y la restauración digital". A pesar de sus inicios completamente digitales, VICIO se mudó en julio a un espacio hibrido en Vía Augusta en el que además de preparar los pedidos a domicilio se puede degustar sus productos en el propio local.

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